Servicios

Como profesionales del rubro estamos comprometidos a responder a todas las necesidades de nuestros clientes en materia inmobiliaria. Respaldados por nuestra amplia experiencia es que podemos ofrecer una amplia gama de servicios, entre los cuales podrá encontrar:




Alquiler y ventas

Maer Inversiones Inmobiliarias es el lugar donde encontrará el equipo de profesionales adecuados para vender y alquilar inmuebles con la tranquilidad y confianza que se merece.



Administración de inmuebles

Usted podrá desligarse de la administración de su inmueble con la tranquilidad que corresponde, en Maer Inversiones Inmobiliarias nos ocupamos de lo que usted no puede ocuparse con el profesionalismo que requiere la administración de sus inmuebles.



Tasaciones

Nuestro personal altamente capacitado, realizará una valoración, teniendo en cuenta el estado del inmueble, reformas y sobretodo el precio medio de venta de la zona.



Construcción

Nuestro sistema de trabajo directo y personalizado, nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándonos en ciertos principios que guían nuestro accionar: Respeto absoluto por la necesidad del cliente, costos competitivos, cumplimiento de plazos, respuesta rápida, efectiva y calidad del producto ofrecido.



Asesoramiento legal

Brindamos asesoramiento profesional en ciencias económicas, arquitectura y abogacía para así, brindarle un servicio integral a la hora de realizar sus operaciones inmobiliarias.






Sucursal Nueva Córdoba


Rondeau 430 P.B Nueva Córdoba - Córdoba, Argentina
Tel./Fax: +54 (351) 411-5354 / 411-5424
@ info@maerpropiedades.com

Sucursal Barrio jardín


- Elías Jofre 1219 Bº Jardín - Córdoba - Argentina
Tel./Fax: +54 (351) 464-0909 / 464-4525
@ infozonasur@maerpropiedades.com

Miembro de






Todos los derechos reservados 2017 - Maer Inversiones Inmobiliarias